jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónHidrofalcón acuerda bombear agua para Murucusa y avanzar en proyecto de sustitución...

Hidrofalcón acuerda bombear agua para Murucusa y avanzar en proyecto de sustitución de tuberías

Los habitantes de Murucusa, en el municipio Petit, los cuales llevaban días exponiendo la problemática con la falta de agua y sequía de los pozos que son su fuente alterna de suministro, recibieron la visita de una comisión de Hidrofalcón.

Resaltan que producto de la disposición del Secretario Territorial del Gobernador para el Eje de la Sierra y del presidente de Hidrofalcon Alí Cardenal Primera, los habitantes tuvieron la oportunidad de desahogarse y plantear la problemática que, si bien es de años, se agravó en los últimos meses.

En ese sentido también agradecieron a Maryoly Duno por también atender la situación expuesta, esperando que lo ofrecido no quede en promesas.

Sobre que se acordó en la visita, los pobladores expusieron que Hidrofalcón quedó en asesorarlos en la realización de un proyecto destinado a sustituir la tubería, y respecto al bombeo, para la noche de este mismo viernes lo retomarían, esperando no se reporten nuevas rupturas que afecten el servicio.

El cambio a corto plazo de la tubería quedó entre las prioridades; y se acordó también conformar mesas técnicas de agua para avanzar en la consolidación de los compromisos adquiridos por la Hidrológica.

Cactus24 31-03-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular