viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónGobernador Clark inspecciona avances de la Avenida Francisco de Miranda de...

Gobernador Clark inspecciona avances de la Avenida Francisco de Miranda de Punto Fijo

El gobernador Víctor Clark supervisó los avances de los trabajos que se están realizando en la Av. Francisco de Miranda también conocida como Av. Ollarvides de Punto Fijo.

El gobernador junto a la ingeniero Enny Zavala y líderes de las Ubch, constataron los avances que hasta los momentos se han cumplido de manera exitosa, como el resaneo y sustitución de separadores viales, alumbrado, reparación de baches, remoción de capa asfáltica y colocación de unas 150 toneladas de asfalto, señalización y pintura de brocales.

Ángel Ramones, del Sector las Margaritas, líder de la UBCh Alicia Tremont de Medina destacó la importancia que tienen estos trabajos para la transformación de esta avenida principal que se encontraba muy deteriorada.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es f-15.png

«Los trabajos que está realizando nuestro gobernador son muy importantes, esta vía estaba bastante deteriorada, tenía muchos huecos, muchos baches, estamos agradecidos con el gobernador Víctor Clark por esta gran labor que está haciendo acá en nuestro municipio, me siento contento porque están alumbrado toda esta avenida, arreglando los muros centrales, bacheo, asfaltado».

Ramones dijo que se sienten satisfechos por este importante trabajo, donde no es sólo la avenida, sino varias áreas que se están atendiendo, que traerán consigo bienestar colectivo.

Notas de prensa

Cactus24 31-03-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular