sábado, abril 27, 2024
InicioNacionalesDiputado Julio Chávez atribuye a la “colombianización de la política venezolana” el...

Diputado Julio Chávez atribuye a la “colombianización de la política venezolana” el escándalo en Pdvsa

El diputado del Psuv Julio Chávez dijo que el reciente escándalo de corrupción en Pdvsa forma parte de la “colombianización de la política venezolana” y el interés de los carteles de la droga de penetrar los poderes públicos del país.

Chávez declaró que este es uno de los mecanismos para desestabilizar un Gobierno que se ha plantado frente a los carteles de la droga y la DEA.

El parlamentario cree que tiene que haber justicia y se debe dar tiempo a la investigación y cree que se llegará hasta el fondo.

Reconoce que ha habido fallas en la auditoría debido a las circunstancias en las cuales el país se ha visto obligado a comerciar.

Chávez expresó que los responsables de cometer actos de corrupción deben ir presos y sus bienes tienen que ser incautados.

Con respecto a las recientes muertes de inmigrantes venezolanos en un centro de detención de México, aseguró que las denuncias se están canalizando a través de la Cancillería venezolana.

Informó que para la próxima reunión del Parlamento Latinoamericano, Venezuela ha propuesto que se aborde el tema de la migración en la región.

Cactus24 31-03-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular