jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónTrece sectores han recibido mejoras durante primer trimestre en Los Taques

Trece sectores han recibido mejoras durante primer trimestre en Los Taques

En el primer trimestre del año 2023, un total de trece sectores han sido abordados por la alcaldía del municipio Los Taques, en donde se han realizados mejoras en servicio público; tales como bacheo, iluminación, limpieza y recuperación de espacios públicos.

Así lo informó la jefa de servicios públicos de esta localidad, Yndhira Mata, quien aseguró que han realizado trabajos de alumbrado, limpieza, bacheo, así como también la remodelación de la plaza y la iglesia en la comunidad de Amuay.

Resaltó que gracias al apoyo de Hidrofalcon, con su nuevo presidente Alí Cardenal Primera, han llevado la Ruta del Agua a sectores rurales -donde poco llega el agua por tubería- como lo son: Hoyito, Sabaneta, Tacal, Comujacoa y Manuela Sáenz y seguirán con otras comunidades.

Mata también dijo que iniciaron labores de recuperación en las vías principales, iniciando en Amuay, pero se irán bordando los demás sectores para que los turistas al visitar a Los Taques, se sientas más seguros al transitar por las carreteras que los conduce a los destinos turísticos.

Ante la venidera llegada de la Semana Santa, hace unos días inició una jornada de limpieza en las costas de este municipio paraguanero y en los próximos días también se iniciarán los trabajos de recuperación en la plaza de Villa Marina para el disfrute de propios y visitantes.

Cactus24 30-03-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular