viernes, abril 26, 2024
InicioEntretenimientoTiktoker que presumió de sus habilidades al volante muere en accidente de...

Tiktoker que presumió de sus habilidades al volante muere en accidente de tránsito

Una estrella de TikTok, Kara Santorelli, de 18 años, murió cuando su vehículo chocó de frente con un automóvil. El incidente tuvo lugar en su estado natal de Florida el 17 de marzo.

Hace solo unos días, Kara compartió un video en TikTok criticando a las personas que murieron en accidentes automovilísticos. Ella dijo que estas personas enfrentan accidentes mientras conducen debido a su comportamiento imprudente.

Hablando con The New York Post, la Patrulla de Carreteras de Florida dijo que Kara Santorelli conducía por la autopista 29 en el condado de Escambia, Florida. Un sedán Chevrolet vino a toda velocidad en dirección contraria y se estrelló contra su camioneta Nissan. Tras la colisión, uno de los coches se incendió y ambos conductores fallecieron en el accidente. El otro conductor aún no ha sido identificado.

En el video compartido hace algún tiempo en TikTok, Kara dijo que sigue todas las normas de seguridad que se requieren para una conducción segura. Kara escribió en el pie de foto que muchas personas la critican por ser una mala conductora, pero nunca ha golpeado a una persona o un automóvil.

Grabó este video sentada en su automóvil y también obtuvo más de 15,000,000 de visitas. Los amigos, compañeros de escuela, compañeros de trabajo y familiares de Kara están devastados por este incidente y recordaron que le encantaba pasar tiempo en las playas con su familia. Según sus amigos, también solía permanecer activa en las redes sociales.

Cactus24 30-03-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular