jueves, abril 25, 2024
InicioNacionalesMaduro sobre corrupción de PDVSA: “Casi la mitad de los capturados están...

Maduro sobre corrupción de PDVSA: “Casi la mitad de los capturados están confesando

Nicolás Maduro, se refirió sobre la trama de corrupción por parte de funcionarios chavistas y empresarios, «Ya tenemos la confesión de casi la mitad de los capturados, de las fechorías y de los robos que estaban cometiendo contra nuestra República. Todos han confesado y se han acogido al recurso legal de la delación y lo están diciendo todo».

De igual forma, Maduro aseguró que “he dirigido personalmente esta operación desde hace semanas junto a un grupo importante de funcionarios de investigación de la Policía Nacional. Pudiéramos decir que esta etapa es apenas un golpe de muchos más que vamos a dar contra las bandas de mafiosos estén donde estén”.

«Yo me indigno, le dimos toda nuestra confianza y terminaron robando al pueblo en circunstancias tan difíciles», lamentó.

Ante esto aseguró que no se detendrán, «Tenemos una misión casada. La Venezuela de bien y la Venezuela de la corruptela».

Seguidamente, detalló «Cuando procedimos a andar con esta investigación sabíamos que íbamos a dar un golpe severo contra las tramas podridas de corrupción. No nos vamos a detener en la lucha contra los mala mañosos, los corruptos, los bandidos».

Cactus24 30-03-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular