Nicolás Maduro, se refirió sobre la trama de corrupción por parte de funcionarios chavistas y empresarios, «Ya tenemos la confesión de casi la mitad de los capturados, de las fechorías y de los robos que estaban cometiendo contra nuestra República. Todos han confesado y se han acogido al recurso legal de la delación y lo están diciendo todo».
De igual forma, Maduro aseguró que “he dirigido personalmente esta operación desde hace semanas junto a un grupo importante de funcionarios de investigación de la Policía Nacional. Pudiéramos decir que esta etapa es apenas un golpe de muchos más que vamos a dar contra las bandas de mafiosos estén donde estén”.
«Yo me indigno, le dimos toda nuestra confianza y terminaron robando al pueblo en circunstancias tan difíciles», lamentó.
Ante esto aseguró que no se detendrán, «Tenemos una misión casada. La Venezuela de bien y la Venezuela de la corruptela».
"Voy a actuar hasta la profundidad más grande que pueda llegar como Presidente, contra estos bandidos que han robado a un pueblo en unas circunstancias verdaderamente excepcionales"
Presidente @NicolasMaduro #MaduroEsUnDuro #YoSoyDeAqui pic.twitter.com/eycGsKmtCq
— RNV Informativa (@RNVinformativa) March 30, 2023
Seguidamente, detalló «Cuando procedimos a andar con esta investigación sabíamos que íbamos a dar un golpe severo contra las tramas podridas de corrupción. No nos vamos a detener en la lucha contra los mala mañosos, los corruptos, los bandidos».
Cactus24 30-03-23