sábado, abril 20, 2024
InicioFarándulaErika De la Vega tuvo accidente esquiando en Colorado

Erika De la Vega tuvo accidente esquiando en Colorado

Erika de la Vega sufrió un aparatoso accidente en ski. La presentadora venezolana decidió aprovechar unos días libre para disfrutar en compañía de su hijo, Matías, de la nieve de las montañas de Colorado, Estados Unidos, sin imaginar lo que pasaría después.

De la Vega contó el incidente a través de su cuenta de Instagram, donde recibió cientos de comentarios deseándole pronta mejoría de parte de allegados y fanáticos.

“Érase una vez una mujer llamada Erika que tiene un hijo de catorce años que se llama Matías. Un día decidieron irse a esquiar en su break de vacaciones para disfrutar de las nevadas montañas de Colorado. Los primeros días fueron lindos, con cielo azul y el sol caliente. Después cayeron nevadas como si fuera diciembre”, narró la animadora.

Según reveló, el último día se sentía confiada y sin instructor se lanzó con su hijo y amigos a disfrutar de la última esquiada.

“Guapa y poco apoyada en sus skies perdió el control y derrapó una pierna pa’ un lado y otra pal’ otro y al tratarse de levantar sabía que algo se había roto. Optimista y en silla de ruedas volvió a su casa a rezar el rosario completo porque tenía la esperanza de no tener el ligamento choreto” agregó.

La también locutora indicó que ahora depende de muletas, hielo e ibuprofeno.

Cactus24 30-03-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular