martes, abril 30, 2024
InicioFalcónSiete toneladas de pescados se venderán este sábado en la alcaldía de...

Siete toneladas de pescados se venderán este sábado en la alcaldía de Carirubana

Este sábado 1 de abril se realizará una megajornada de venta de pescados y rubros de la canasta alimentaria, en el estacionamiento de la alcaldía del municipio Carirubana a precios solidarios.

El alcalde Abel Petit detalló que la jornada iniciará a las 7:00 de la mañana y se distribuirán siete toneladas de pescados, como parte de la Gran Misión Abastecimiento Soberano. Se podrá cancelar por pago móvil, efectivo y punto de venta.

Entre las especies marinas a vender están: Corocoro, Cherechere, Lamparoza, Chicharra y Canario a un valor de 26 bolívares por kilo; también habrá Pargo pequeño, Raya, Cagalona, Paguara, Caracol y Ronco en 36 bolívares.

De igual forma se expenderán productos hidrobiológicos, hortalizas, verduras y víveres como arroz, pasta, café, mayonesa, salsa de tomate, aceite, sal; además de queso, mortadela, salchichas y nata.

El burgomaestre resaltó que en la actividad denominada “Venezuela Come Pescado” organizada por el Ministerio de Pesca, Zodimainoc, Gobernación de Falcón y la alcaldía de Carirubana también participarán los emprendedores.

Cactus24 29-03-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular