jueves, abril 25, 2024
InicioSucesosSecuestran por horas a un comerciante y exigían 5 mil dólares para...

Secuestran por horas a un comerciante y exigían 5 mil dólares para liberarlo

En un trabajo mancomunado entre los oficiales de la Policía del Municipio La Cañada de Urdaneta (Poliurdaneta) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) rescataron en tiempo récord a un comerciante por el que exigían 5 mil dólares para su liberación.

Un familiar de la víctima denunció en el comando de Poliurdaneta, los oficiales pidieron apoyo a la GNB, se hizo un despliegue de funcionarios por el municipio La Cañada de Urdaneta y en el sector Los Lazos lograron interceptar a los sospechosos, detalló, en un comunicado, la Policía.

«Luego de varias horas de intensa búsqueda se ubicó un vehículo Ford, adentro estaba la víctima, quien manifestó que lo tenían retenido en contra de su voluntad y exigían a sus familiares una cantidad de dinero para su liberación».

Danilo Labarca, director de la Policía Municipal, aseguró que se sigue trabajando por la seguridad ciudadana y orden público en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz y Vida.

Las operaciones de búsqueda continúan en el municipio. Se está tras la pista del vehículo en el que huyeron los secuestradores. Hasta ahora ninguna banda se ha adjudicado el plagio.

Cactus24 29-03-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular