viernes, abril 19, 2024
InicioEntretenimientoProtagonista de "Sabrina, la bruja adolescente" reveló cómo ayudó a estudiantes...

Protagonista de «Sabrina, la bruja adolescente» reveló cómo ayudó a estudiantes a escapar del tiroteo en Nashville

La actriz Melissa Joan Hart dice que estuvo cerca de la Escuela Covenant de Nashville-  Tennessee, poco después del tiroteo mortal del lunes contra seis personas, incluidos tres niños, y ayudó a algunos estudiantes a escapar de la escena.

«Mis hijos van a la escuela justo al lado de una escuela donde hubo un tiroteo hoy», dijo Hart en un video de Instagram publicado el martes. Hart dijo que esperó un día para publicar el video porque era «demasiado crudo para publicarlo» el día del tiroteo.

«Ayudamos a una clase de niños de jardín de infantes a cruzar una carretera transitada que salía del bosque, que intentaba escapar de la situación del tirador en su escuela», dijo Hart.

«Ayudamos a todos estos pequeños… niños pequeños a cruzar la calle y traer a sus maestros allí, y ayudamos a una madre a reunirse con sus hijos».

Hart es mejor conocida por su trabajo como actriz infantil, protagonizando las comedias «Clarissa lo explica todo» y «Sabrina, la bruja adolescente». Ella dijo que la escuela de sus propios hijos no ofreció clases el lunes debido a las conferencias de padres y maestros programadas previamente.

Hart dijo que esta no era la primera vez que su familia estaba muy cerca de un tiroteo en la escuela. «Nos mudamos aquí desde Connecticut, donde estábamos en una escuela un poco más abajo de Sandy Hook», dijo, refiriéndose a la masacre de la escuela primaria de 2012 que dejó 20 niños y seis adultos muertos.

«Simplemente ya no sé qué decir. Es solo, ya es suficiente».

El ataque de Nashville se desarrolló el lunes por la mañana en la escuela primaria cristiana privada, cuando un tirador fuertemente armado disparó a través de las puertas de vidrio para acceder y mató a tres estudiantes de 9 años y tres adultos antes de que la policía le disparara fatalmente.

Cactus24 28-03-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular