viernes, abril 26, 2024
InicioSucesosPor la misma Alerta Roja de Interpol del 2016 detienen en Venezuela...

Por la misma Alerta Roja de Interpol del 2016 detienen en Venezuela a checo Doksanky

La detención en el estado Monagas del oriundo de Kladno, República Checa, Martín Doksanky por porte y ocultamiento de armas de fuego y municiones, así como por Notificación de Alerta Roja ante la Interpol por evasión de impuestos, tasas y otros pagos obligatorios, aparte de procedimiento de relevancia, ha dado lugar a la interrogante de porqué, si en marzo del 2016 había sido detenido por la misma alerta, seguía en Venezuela sin haber sido extraditado.

Al igual que en marzo del 2016, ha sido el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) el órgano aprehensor y el comisario general Douglas Rico el encargado de anunciarlo, en aquella oportunidad por Twitter y ahora por Instagram según seguimiento de Cactus24.

De 52 años cumplidos el 17 de enero, de casi dos metros de altura, el oriundo de  Kladno, República Checa, fue aprehendido en la población de Teresen, sector Palo Quemado del municipio Caripe del estado Monagas.

Como evidencias le incautaron un supresor de sonido con rompe llamas, cuatro celulares, dos cargadores de armas de fuego, dos escopetas, un escopetín, municiones y un pasaporte.

Producto de esta nueva detención, quedó a disposición del Ministerio Público, indicó @douglasricovzla

CACTUS24 29-03-23

Lo más popular