jueves, marzo 28, 2024
InicioInternacionalesPolicía peruana desmiente captura del venezolano que quemó viva a su...

Policía peruana desmiente captura del venezolano que quemó viva a su expareja

La Policía Nacional del Perú (PNP) desmintió a través de sus redes sociales, que hayan capturado a Sergio Tarache Parra, el venezolano que quemó viva a su expareja en la plaza Dos de Mayo en Cercado de Lima.

La aclaratoria surgió luego que el Canal N informó que Sergio Tarache había sido capturado en la ciudad de Tumbes, por lo que la PNP afirmó que siguen trabajando para ubicar al feminicida.

«Ante la supuesta detención del sujeto que quemó a una mujer en la Plaza Dos de Mayo, informamos a la opinión pública que nuestros equipos especiales de investigación continúan trabajando en el caso, a fin de ubicar y detener al presunto feminicida», escribió la PNP en su cuenta de Twitter.

Este martes 28, el jefe de la División de Investigación de Homicidios de la PNP, coronel Víctor Revoredo Farfán, envió mensaje público al homicida “A donde vayas, te vamos a capturar, a cualquier costo” y recomendó a Tarache que acuda a cualquier unidad policial o a la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) a entregarse.

La PNP realiza acciones de Inteligencia, sobre todo en la frontera norte, a fin de evitar que el homicida se fugue de Perú a través de zonas no controladas.

El pasado 18 de este mes, Tarache roció con gasolina y prendió en fuego a su novia de nacionalidad peruana identificada como Katherine Yolanda Gómez Machare (18), porque ella terminó la relación sentimental. La víctima sobrevivió pero falleció en el hospital a causa de las quemaduras de tercer grado en 60% de su humanidad.

CACTUS24 29-03-23

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K4ZvihKdEy65XMnK5VDyUf

Lo más popular