viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónPor falta de agua cierran ambulatorio de Murucusa

Por falta de agua cierran ambulatorio de Murucusa

Una comisión de Hidrofalcón habría ido hasta el municipio Petit, pero a reunirse con el equipo político en Cabure sin acercarse al pueblo de Murucusa ni invitar a alguno de los pobladores que, recientemente se declararon en emergencia al no llegarles agua por tubería y estar secándose los dos pozos de la cual sacan el preciado líquido para sobrevivir.

Según, a la comisión de Hidrofalcón no le dio tiempo de ir a Murucusa. «Se reunieron con los entes de la alcaldía, y ni avisaron para por lo menos nosotros ir si es que no podían venir. Al final no nos tomaron en cuenta».

Consideran ilógico este proceder de la gente de Hidrofalcón ya que si después de tantos días sin agua el equipo municipal, la alcaldesa y su equipo no se habían abocado,  cómo van a reunirse allá a puerta cerrada a buscar solución si no nos han venido a escuchar a nosotros en el pueblo», dijo una afectada.

Debido a la situación de emergencia no quedó más alternativa que cerrar el ambulatorio porque no hay agua ni para hacer el aseo y limpieza.

CACTUS24 28-03-23

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/K4ZvihKdEy65XMnK5VDyUf

Lo más popular