sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónNo vio la piedra | Lanchero murió en Cayó Sal tras lanzarse...

No vio la piedra | Lanchero murió en Cayó Sal tras lanzarse de una lancha 

Un lanchero murió de forma trágica la tarde de este lunes en un islote de Cayo Sal, Parque Nacional Morrocoy, jurisdicción del municipio Monseñor Iturriza del estado Falcón.

El agua estaba turbia, lo que le impidió a Carlos Antonio Rodríguez Sánchez, de 57 años, ver las piedras, impactando la cabeza contra una de ellas.

El lanchero sufrió una herida de gran proporción aparte del severo traumatismo craneal del cual se percataron otros costeños al verlo inconsciente y sangrando. 

Aunque lo socorrieron y llevaron al ambulatorio Pedro Manuel Iturbe, el lanchero, quien vivía en la calle Falcón de la zona céntrica de Chichiriviche, ingresó sin signos vitales pasadas las 4:30 de la tarde.

Protección Civil Municipal,  Polifalcón así como la Policía Nacional Bolivariana tomaron reportes del trágico suceso del que también conoció la Delegación Municipal Tucacas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que determinaría la causa de muerte.

Las hipótesis entre los demás lancheros es que, tras el golpe en la cabeza, Carlos Antonio quedó inconsciente y se ahogó.

Cactus24 28-03-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular