El futbolista serbio Dragisa Gudelj se devaneció durante el partido que disputaban Córdoba CF y Racing Club Ferrol, correspondiente a la Jornada 29 de la Tercera División de España, en el Estadio Nuevo Arcángel de la ciudad de Córdoba, España.
Corría el minuto 11 cuando Dragisa Gudelj se desplomó dramáticamente, así que el partido se detuvo para que los servicios médicos realizaran maniobras de reanimación.
Algunos jugadores comenzaron a llorar sobre el terreno de juego al ver que su compañero no reaccionaba.
Después de que fuera sometido a pruebas RCP, el jugador fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario Reina Sofía, a unos 10 minutos del estadio, para una mejor valoración.
En algunas de las tomas que ha compartido la televisión se ve cómo intenta reincorporarse visiblemente aturdido, pero quienes lo atendían lo recostaron nuevamente para ingresarlo a la ambulancia.
Victime d'un malaise cardiaque après dix minutes de jeu, Dragisa Gudelj se réveille alors qu'il est sur la civière et veut rejouer lors du match entre Cordoba et Ferrol en D3 espagnole le 25 mars 2023. pic.twitter.com/Edbsaixipp
— UN TRUC DE FOOT (@untrucdefoot) March 26, 2023
El partido, que se encontraba 1-1, fue suspendido, y será en los próximos días cuando se determine cuándo se jugarán los minutos restantes.
Las últimas noticias que se tienen de Dragisa Gudelj es que está en observación y que llegó al hospital consciente.
Cactus24 27-03-23