viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónVuelco en la Falcón-Zulia deja a ciudadana muerta y a conductor lesionado

Vuelco en la Falcón-Zulia deja a ciudadana muerta y a conductor lesionado

Un accidente de tránsito, tipo vuelco, en la carretera nacional Falcón-Zulia, cobró la vida de una joven y dejó grave al conductor quien fue trasladado a un centro asistencial en Maracaibo, estado Zulia.

Como Erika Coromoto García Alcalá, de 23 años, quedó identificada la joven quien tras salir expelida del Chery Orinoco, blanco, placas 00AA4GY, cayó metros más abajo, al cauce del una quebrada sobre la cual está el puente.

El conductor no fue identificado debido a que, al momento de los reportes y recopilación de la información por parte de quienes acudieron al lugar, ya lo habían trasladado a Maracaibo.

El accidente se registró pasadas las 3:00 de la madrugada de este domingo, aunque autoridades hicieron presencia después, apenas recibieron el reporte de este siniestro en el sector Picache, jurisdicción del municipio Urumaco.

Erika, quien iba de copiloto y el conductor, habían estado de rumba en Coro, municipio Miranda del estado Falcón y regresaban cuando el accidente. Se cree que iban hacia el sector San Fernando de la vía a Pedregal, municipio Democracia donde vivía la joven que según, deja dos hijos en orfandad.

Su madre, llorando e indignada, se le vio en un video impotente, lanzando piedras contra el parabrisas del carro en el cual iba su hija.

La Policía Nacional Bolivariana investiga el siniestro.

Lo más popular