sábado, abril 20, 2024
InicioCaraboboUniversitarios golpean a chofer por presunto abuso sexual contra estudiante

Universitarios golpean a chofer por presunto abuso sexual contra estudiante

Estudiantes de la Universidad de Carabobo (UC) golpearon a un conductor de un transporte público luego que el hombre presuntamente abusara de una universitaria la mañana del jueves 23 de marzo.

Según reseña Notitarde, en la zona 3 de la Facultad de Ciencias de la Educación (FACE), el conductor se aprovechó que la camioneta de pasajeros se encontraba vacía para atacar a la joven víctima y luego que sus compañeros de estudios se percataron de lo sucedido y procedieron a sacarlo de la unidad de transporte a golpes.

De manera extraoficial se conoció que el agresor pertenece a la línea de transporte Arvelo que cubre la ruta sur de Valencia. La Policía de Carabobo acudió al lugar para trasladar al presunto violador al comando policial.

Por todo lo ocurrido, el mismo día la rectora de la UC, Jessy Divo emitió un comunicado para la prohibición total de buses pertenecientes al sector público y privado, además, detallan que tomaron esta decisión porque ha sido frecuente el uso de transporte no autorizado por la casa de estudios; que portan además el logo y emblemas de la entidad corporativa, los cuales no son permitidos por el Consejo Universitario.

Lo más popular