viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportesLa Vinotinto arrancó el 2023 con un triunfo ante Arabia Saudita

La Vinotinto arrancó el 2023 con un triunfo ante Arabia Saudita

La selección venezolana de futbol logró la victoria en el partido amistoso ante Arabia Saudita con marcador de 2 goles por 1.

Los dirigidos por Fernando Batista lograron imponerse en su primer juego bajo una nueva dirección técnica, iniciando así con el pie izquierdo su juego tras la salida de José Pekerman.

Josef Martínez fue el primer anotador del equipo venezolano cuando sumó su primera diana en el minuto en el minuto 26, posteriormente Salomón Rondón haría lo propio en el 34 para aumentar la ventaja de los criollos.

En el segundo tiempo los de Arabia Saudita respondieron con un tanto en el minuto 73 en manos de Salem Al-Dawsan, quien dio esperanzas a su equipo de igualar.
Pero la defensa de los criollos se mantendría sólida y evitarían dar ventaja para que sus rivales le dieran la vuelta al partido.

De esta manera, Batista debuta con el pie izquierdo tras ser designado como el entrenador oficial del equipo, logrando dar una buena impresión y generar expectativas para las próximas responsabilidades.

Cactus24 25-03-23

Únete al grupo de WhatsApp de Cactus24

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular