viernes, abril 26, 2024
InicioColombiaRescatan a mujer encerrada por su marido; capturaron al hombre, pero ella...

Rescatan a mujer encerrada por su marido; capturaron al hombre, pero ella lo defiende

Una mujer fue encerrada por su pareja al interior de su propia casa, donde la dejó sin servicios públicos durante tres días en la comunidad de Soacha de Bogotá Colombia.

Las autoridades lograron rescatar junto a los bomberos a la mujer que había sido dejada en el interior de esta casa contra su voluntad, señala la información de Blu radio.

Al parecer, la situación se había desatado por una discusión que se presentó entre la víctima y su pareja, pelea que terminó con golpes por parte del hombre y el posterior encierro.

La mujer duró tres días sin contacto con el exterior en una vivienda que no tenía ni siquiera servicios públicos, ya que su pareja también se los quitó.

Una vez lograron rescatar a la mujer, las autoridades pudieron dar con la captura del agresor, quien fue entregado ante la Fiscalía y una jueza lo envío a prisión.

Lo curioso de la situación, es que cuando la víctima de la retención se enteró que su pareja iba a ir a la cárcel, esta rompió en llanto y aseguró que el veredicto no era justo.

Cactus24 24-03-23

Únete al grupo de WhatsApp de Cactus24

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular