viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónGobernación trabaja para  fortalecer sistema hídrico en el municipio Falcón 

Gobernación trabaja para  fortalecer sistema hídrico en el municipio Falcón 

En jornada de atención a los servicios públicos en el municipio Falcón, el gobernador Víctor Clark, junto al presidente de Hidrofalcón, Alí Cardenal Primera, pasó revista a las estaciones de bombeo de Guacurebo, Misaray, San José, El Vínculo y Guacuira.

Clark, explicó que están realizando una intervención completa, en donde están sustituyendo motores, sistema eléctrico, tableros de comando , transformadores, cerca perimetral, entre otros trabajos, que mejorarán definitivamente el suministro del vital líquido en el seno de las comunidades de la jurisdicción.

«La meta es poder bombear nuevamente en la zona norte de este municipio, para así poder seguir expandiendo el servicio en los sitios más recónditos de nuestro estado Falcón», afirmó el gobernador falconiano.

De igual manera, destacó que estás acciones se ejecutan con el apoyo del presidente Nicolás Maduro, a través del Consejo Federal de Gobierno, el Ministerio del Poder Popular para la Atención de Las Aguas, Hidrofalcón y la Gobernación de Falcón.

Por su parte, Alí Cardenal Primera, indicó que las labores se realizan, a partir de las solicitudes registradas en la plataforma Ven App del 1×10 del Buen Gobierno, un mecanismo de comunicación y respuestas entre la ciudadanía y el Gobierno Nacional Bolivariano.

Nota de prensa

Cactus24 24-03-23

Únete al grupo de WhatsApp de Cactus24

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular