viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónDirigentes nacionales organizan visita de María Corina Machado a Falcón

Dirigentes nacionales organizan visita de María Corina Machado a Falcón

En representación del comando nacional que apoya la candidatura de María Corina Machado, llegó al estado Falcón, una delegación encabezada por Néstor Suárez, responsable del Eje Centro-Occidental integrado por los estados Lara, Yaracuy, Portuguesa y Yaracuy.

En su intervención, Suárez destacó el crecimiento activo de voluntarios, independientes y otros, que decepcionados por la oprobiosa situación económica y social que vive la república, ansían un cambio profundo en la orientación y conduccion de las políticas públicas.

«Uno de los objetivos de nuestra presencia en Falcón, es organizar la estructura que en cada municipio, trabajará en el esfuerzo conjunto por lograr el tan ansiado objetivo de liberar a los venezolanos de esta catastrófica situación, causada por los desaciertos del actual gobierno», adujo el vocero nacional.

En cuanto a la fecha prevista para la visita de María Corina Machado, dijo que se organizan los preparativos y en los próximos días, se anunciará su estadía en el estado Falcón. Sin embargo, dejó claro que debe ser después de Semana Santa.

Con información de Luis Hidalgo

Lo más popular