sábado, abril 20, 2024
InicioFalcón¡Atroz! Niña es sacada por una ventana, abusada y asesinada en Los...

¡Atroz! Niña es sacada por una ventana, abusada y asesinada en Los Taques 

El rapto y asesinato de una niña de siete años, ocurrido la madrugada de este viernes en el sector Santa Cruz tiene particularmente horrorizados a los habitantes del municipio Los Taques y ahora de todo el estado Falcón.

Hija del pescador Alejandro Padilla propietario de la embarcación Yelmar del Consejo de Pescadores Aurora, la pequeña Alexandra Xaviela Padilla fue raptada, abusada sexualmente y golpeada por quienes además  le segaron la vida la madrugada de este viernes, según los reportes.

Las informaciones preliminares dicen que dos hombres habrían sacado de la casa a la niña por una ventana a eso de las 2:00 de la madrugada y a cierta distancia, le dieron muerte, golpeándola y asfixiándola después de abusar de ella. 

Tales circunstancias hacen presumir con fundadas sospechas de que los asesinos sabían de la existencia de la pequeña en esa casa, lo que quiere decir que son del sector o lo frecuentaban.

La comisión de la Delegación Municipal Punto Fijo del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegó al sitio del infanticidio y recién inicia las pesquisas para dar con los responsables, lo que pudiera ser pronto tomando en cuenta la pericia de los sabuesos. 

Cactus24 24-03-23

 

Únete al grupo de WhatsApp de Cactus24

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular