viernes, abril 19, 2024
InicioNota de interésVideo dramático muestra hipopótamos enojados atacando a un león

Video dramático muestra hipopótamos enojados atacando a un león

En la naturaleza, otros animales se encogen de miedo cuando un león ruge. Sin embargo, un video viral reciente demuestra lo contrario. En el video compartido en el canal de YouTube de Latest Sightings, se ve a un grupo de hipopótamos atacando a un león y ahuyentándolo. Las raras imágenes fueron capturadas en el Parque Nacional Kruger.

“Este león está varado en una roca en medio de un río. De repente, los hipopótamos comienzan a rodearlo. ¡¡Uno de los hipopótamos ataca al león, haciéndolo saltar al agua!! Tiene que llegar a la orilla, pero nada justo encima de otro hipopótamo que se esconde bajo el agua”, decía el video.

El video muestra al león sentado encima de una roca en medio de un río. No se sabe cómo llegó allí en primer lugar. Pronto, un grupo de hipopótamos se mueve hacia el león y rodea la roca sobre la que está sentado. De repente, uno de ellos carga agresivamente contra él. El león no tiene otra opción que saltar al agua para escapar del grupo de hipopótamos enojados. Al final, otro hipopótamo fue por el león, pero el gran felino se apresuró a escapar.

Un usuario reaccionó al video y escribió: “¡La naturaleza nunca deja de sorprenderme! Es fascinante presenciar las interacciones dinámicas entre diferentes especies, incluso si a veces puede ser intensa”.

Otro comentó, »GUAU. Ese león decía, está bien, me voy y el hipopótamo dice NO LO SUFICIENTEMENTE RÁPIDO. Es una pena que nos perdimos algo de lo que sucedió antes, observe la edición.

Según la BBC, el hipopótamo es el mamífero terrestre grande más mortífero del mundo y mata a unas 500 personas por año en África. Los hipopótamos son criaturas agresivas y tienen dientes muy afilados. Dado que pasan la mayor parte de su tiempo sumergidos para mantener su piel fresca y húmeda, residen en lugares con mucha agua.

Cactus24 22-03-23

Únete al grupo de WhatsApp de Cactus24

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular