viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónTras más de un mes de convalecencia murió obrero acuchillado en el...

Tras más de un mes de convalecencia murió obrero acuchillado en el municipio Colina

Acuchillado hace poco más de un mes del año en el curso de una riña en el sector San Joaquín, del municipio Colina, Neomar José Chirinos Gómez, de 41 años, murió este martes en el Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro centro asistencia al cual volvió grave, tras haber sido dado de alta después de su primer ingreso.

Del caso de lesiones que ahora es homicidio, testigos identifican como autor material a Henry Becerrit, habitantes del sector San Joaquín ubicado después de San Pablo, carretera Coro-Churuguara, municipio Colina. La víctima vivía en el sector Camarito.

Sobre Becerrit de supo que este martes se ocultó en la montaña y por medio de terceros coordinó ponerse a derecho y entregó a una comisión de Polifalcón toda vez que su había corrido el rumor de que familiares del hoy occiso estaban resueltos a vengarse.

La comisión policial lo tiene en la sede de Pueblo Nuevo y se esperaba la llegada de una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para entregarlo.

Cactus24 22-03-23

Únete al grupo de WhatsApp de Cactus24

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular