martes, abril 23, 2024
InicioFalcónOcho investigados por crimen del abogado Norvis Morales, entre ellos una abogada...

Ocho investigados por crimen del abogado Norvis Morales, entre ellos una abogada y un alguacil

El abogado Norvis Yoan Morales Freites recibió  siete disparos certeros, tres de ellos con entrada sin salida y un octavo rasante, según se conoció de fuentes extraoficiales. Varios de los disparos los recibió del lado izquierdo, lo que explica que algunos fuesen en el antebrazo que interpuso por instinto defensivo.

Norvis Morales, de 44 años, había regresado a su casa a las 5:00 de la tarde después de pasar parte del día en el Circuito Penal. En la noche salió a la bodega, regresó a la casa y volvió a salir al frente, instante en el que los dos pistoleros le dispararon.

El crimen, que el mismo abogado advirtió cuando pidió medidas de protección porque temía por su vida, se cometió la noche de este martes y de acuerdo con fuentes extraoficiales, registra las primeras detenciones que se habrían producido en un apartamento de los bloques de la Cruz Verde, en Coro.

Si es como indican los testigos del crimen, de que los implicados llegaron a pie y huyeron de la misma manera del parcelamiento para, después de cruzar la calle cuatro,  tomar las veredas de la urbanización Cruz Verde, estaría explicada la utilidad del apartamento.

Se tienen reportes de ocho detenidos, entre estos una abogada y la pareja de uno de los detenidos. También está preso un alguacil.

El apartamento en el cual se habrían producido las detenciones pertenece a la abogada detenida, quien es Secretaria del Tribunal Tercero de Primera Instancia en los Civil, Agrario y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Falcón. Todos fueron detenidos . por el Servicio de Investigación Penal del Estado Falcón (Sipef).

Hasta ahora no están individualizados los hechos, lo que corresponderá determinar al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.  

CACTUS24 22-03-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram como @Cactus24noticias

Lo más popular