miércoles, abril 24, 2024
InicioEntretenimientoFalconiana Stereo 102.7 FM y Metropolis 88.1 FM, entre 50 emisoras habilitadas...

Falconiana Stereo 102.7 FM y Metropolis 88.1 FM, entre 50 emisoras habilitadas por Conatel

La emisora Falconiana Stereo 102.7 FM y Metropolis 88.1 FM volverán como tribuna de información, educación y entretenimiento para los falconianos, según reporta desde Caracas el periodista Franklin Zárraga previo a la entrega de la habilitación por parte del órgano rector, Conatel.

Ambas emisoras, al igual que otras, salieron del aire el 20 de octubre. No obstante, representantes de las mismas iniciaron una lucha para mantener estas ventanas comunicacionales, esfuerzo que pasados cinco meses, rinde sus frutos al quedar ambas emisoras entre las 50 que en esta primera fase se pusieron al día y recibirán la habilitación para reanudar operaciones. El general Jorge Eliécer Márquez, director de Conatel, entregará las habilitaciones.

Al respecto Franklin Zárraga, de la emisora Falconiana Stereo 102.7 FM y Francisco Javier Tigrera Ortega, de Metrópolis, recibirán la mañana de este miércoles la habilitación.

«Nos complace que ambas emisoras se abran para el pueblo falconiano, espacios que a su vez nos permite como profesionales de la comunicación, seguir aportando al crecimiento de Falcón. Seguiremos haciendo periodismo de altura, informando, educando y entreteniendo», dijo Zárraga.

Cactus24 22-03-23

Únete al grupo de WhatsApp de Cactus24

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular