martes, abril 23, 2024
InicioEl DatoCrimen del abogado Norvis Morales| Un pistolero inició el ataque y el...

Crimen del abogado Norvis Morales| Un pistolero inició el ataque y el otro lo remató 

En el asesinato del abogado Norvis Yoan Morales Freites se habrían usado dos armas según testigos referenciales quienes aseguran que uno de los encapuchados inició el atentado y el otro se ensañó, escapando ambos a pie, no descartándose un posible rescate por cooperadores inmediatos.

Norvis Yoan había pasado parte del día en el Circuito Judicial Penal del estado Falcón en la avenida Ramón Antonio Medina, itinerario del cual se presume estaban al tanto quienes lo querían muerto. 

Se supo que Norvis llegó anoche a su casa en el parcelamiento Cruz Verde, paralelo al tanque y misma calle donde la noche del 2 de diciembre del 2022 asesinaron de múltiples tiros a su hermano Williams José, de 23 años. En aquel homicidio actuaron dos hombres que pasaron por el frente del puesto de perrocalientes en una moto que pararon en una vereda desde donde caminó el autor material.

En lo que respecta a Norvis lo asesinaron cerca del mismo lugar luego de haber llegado de la calle, lo que indica que lo venían siguiendo. Lo asesinaron cuando recién salía de nuevo.

Norvis Yoan era abogado y estuvo muy activo exigiendo justicia por el crimen de su hermano Williams y también por el asesinato de su otro hermano, Julio César, de 28 años, cometido el pasado el 12 de febrero. 

A pesar de solicitar medidas de protección porque temía por su vida, el estar expuesto la noche de este martes indica que no contaba con ninguna medida de resguardo.

El Cicpc investiga el crimen del abogado Norvis Morales.

Se trata del homicidio 14 en el estado Falcón en lo que va de año, siendo dos de las víctimas los hermanos Morales. El otro caso con dos hermanos asesinados, los Rosendo Rojas, ocurrió el 26 de febrero en el municipio Unión, doble crimen atribuido a otra banda, «los Chicateros».

El municipio Miranda, con seis homicidios, encabeza la estadística en lo que va de 2023.

Cactus24 22-03-23

Únete al grupo de WhatsApp de Cactus24

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular