El próximo jueves se realizará una jornada de revisión mecánica a las unidades que prestan traslados suburbano y extraurbano desde el terminal Alí Primera, ubicado en la ciudad de Punto Fijo para garantizar un exitoso operativo en la Semana Santa.
De acuerdo a la información aportada por el presidente de la institución, Carlos García, cuentan con 120 unidades operativas y 34 líneas de transporte con destino a Maracaibo, San Cristóbal, Puerto La Cruz, Barquisimeto, San Felipe, Valencia, Maracay y Caracas.
Explicó que contarán con el apoyo de Instituto Nacional de Transporte Terrestre (IMTT) y el Instituto Municipal de Tránsito y Transporte (IMTT) para hacer la revisión mecánica y verificar la permisología de las unidades para que puedan operar con responsabilidad.
García resaltó que iniciaron también un plan integral de mantenimiento en los espacios del terminal, para que los viajeros que ingresen o salgan de la península se sientan a gusto durante la Semana Mayor y vaticina duplicar la movilización de Carnaval.
Cactus24 21-03-23