viernes, junio 14, 2024
InicioCineMuere Paul Grant, actor de "Harry Potter" y "Star Wars"

Muere Paul Grant, actor de «Harry Potter» y «Star Wars»

Paul Grant, quien participó en las cintas «Star Wars: el retorno del Jedi», así como en la saga de «Harry Potter», murió este lunes a los 56 años de edad, en Londres.

ROYAL

De acuerdo con los informes policiales, el actor fue encontrado, el pasado 16 de marzo, inconsciente en la estación de trenes King’s Cross, donde presuntamente se habría desplomado sin causa aparente.

Según medios locales, los servicios de emergencia llegaron hasta el lugar para realizarle resucitación cardiopulmonar y posteriormente trasladarlo a la sala de urgencias más cercana; sin embargo poco se pudo hacer por él y los médicos lo declararon con muerte cerebral.

En su larga trayectoria en la pantalla grande, Grant interpretó todo tipo de personajes, desde un ewok, hasta un codicioso duende. Según dijo a The Mirror, reemplazó al actor Kenny Baker como R2D2 en las escenas finales.

Además compartió créditos con David Bowie en «Dentro del laberinto» y participó en la cinta de George Lucas, «Willow»; así como en «Legends», protagonizada por Tom Cruise.

CACTUS24 21-03-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram como @Cactus24noticias

Lo más popular