El accidente laboral en la sala de máquinas de la embarcación pesquera polivalente «Don Pablo» en la que se registró una explosión en alta mar el pasado sábado, a la altura de Punta Jacuque, península de Paraguaná cobra su segunda víctima.
Se trata del marino Manuel Segundo Seco Zambrano, de 67 años, residente del sector Blanquita de Pérez, quien sufrió graves quemaduras en su cuerpo y, a pesar de su lucha en una clínica privada de la ciudad Punto Fijo no logró soportar.
Tras estar recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) desde el pasado sábado, hoy a eso de las 4:00 de la madrugada dejó de respirar Manuel Seco, quien tenía más de cincuenta años dedicado a la pesca de arrastre y hoy su familia llora esta triste partida.
Vale recordar, que ese mismo día murió el señor Oscar Ramón Lugo, de 63 años, residente del sector Las Piedras. En el mismo hecho también otro de los pescadores recibió quemaduras en los dos brazos al intentar salvar de las llamas a su hermano Manuel Seco.
Las estadísticas que registra Cactus24 revelan que es la quinta persona fallecida en el estado Falcón en similares circunstancias, después de los tres de la embarcación pesquera en el Puerto de Zazárida, municipio Buchivacoa.
CACTUS24 20-03-23
Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp
También estamos en Telegram como @Cactus24noticias