jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesMessi ya se encuentra con la selección Argentina para disputar amistosos

Messi ya se encuentra con la selección Argentina para disputar amistosos

El capitán de la selección Argentina y delantero del París Saint-Germain Lionel Messi, ya se encuentra en modo Campeón del Mundo, en donde va a estar disputando algunos partidos amistosos tras el Mundial de Qatar 2022 y conseguir su tercera copa. 

El futbolista de 35 años de edad, llega a estos duelo con la “Albiceleste” tras estar pasando por un mal momento en el club parisino, el cual fue eliminado de la UEFA Champions League frente al Bayern de Múnich y ser derrotados el pasado fin de semana dos goles por cero en contra del Rennes.

Por lo que es de suma importancia que pueda reencontrase con su mejor nivel futbolístico, siendo una oportunidad de volver a jugar por primera vez siendo el actual campeón del mundo, gracias a su victoria en la gran final frente a la selección de Francia por la vía de los penales.

Estos enfrentamientos se estarán efectuando frente a la selección de Panamá, el próximo 23 de marzo en el Estadio Monumental, seguido del segundo juego en contra de la selección de Curazao en el Estadio Único Madre de Ciudades el 28 de marzo.

Cactus24 20-03-23

Únete al grupo de WhatsApp de Cactus24

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular