martes, abril 23, 2024
InicioEspecialesHombre descubre que su esposa es su hermana después que le dieran...

Hombre descubre que su esposa es su hermana después que le dieran resultado de la prueba de ADN

Un hombre que fue adoptado al nacer ha descubierto que la mujer con la que ha estado casado durante los últimos seis años y con la que tiene dos hijos es su hermana. El hombre era parte de una adopción cerrada y no tiene acceso al registro de sus padres biológicos.

El hombre se sometió recientemente a pruebas para determinar si podía donar un riñón a su esposa.

Escribió en Reddit: «Justo después de que nació nuestro hijo, mi esposa se enfermó y ahora necesita un trasplante de riñón. Ninguno de sus parientes era compatible o donante».

Afirmó: «Tomé la decisión de hacerme la prueba para ver si podía donar a pesar de que sabía que sería poco probable. El otro día recibí una llamada informándome que era compatible. Después de eso, el médico hizo un comentario sobre deseando realizar investigaciones adicionales debido a los datos de los resultados de las pruebas de tejido HLA (antígeno leucocitario humano). Acepté sin pensarlo mucho». El hombre recibió los resultados de la prueba y descubrió que su esposa y él tenían un «porcentaje de coincidencia anormalmente alto».

No solo están casados sino que también tienen hijos. Continuó: «Estaba asombrado y perplejo. Explicó que debido a la forma en que la información del ADN se transmite de generación en generación, los hermanos podrían tener una coincidencia del 0 % al 100 % y los padres y los hijos podrían tener al menos una coincidencia del 50 %.

Agregó: «Estamos relacionados, no estoy bromeando. Aunque no estoy seguro de qué hacer a continuación, soy consciente de que podría ser incorrecto. Mi esposa y la madre de nuestros hijos, ella lo es». Para hacer frente a la situación, pidió consejo a otros. Mucha gente se presentó con sugerencias.

«Supongo que no tiene mucho sentido hacer estallar mundos enteros en este momento, ya que ya estás casado y tienes hijos y no puedes volver atrás», escribió un usuario, según los informes.

Uno más escribió: «Ustedes ya tienen hijos, y dado que no mencionaron ninguna anormalidad extraña, se supone que todos están sanos. Si están contentos, están contentos. Continúen siendo padres maravillosos para sus hijos dándoles el riñón a tu hermana-esposa». Otro dijo: «No tiene sentido cambiarlo; todo ha sido genial durante tanto tiempo».

Cactus24 20-03-23

Únete al grupo de WhatsApp de Cactus24

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular