sábado, abril 20, 2024
InicioNacionalesDiosdado Cabello: El PSUV no estará nunca en complicidad con la corrupción

Diosdado Cabello: El PSUV no estará nunca en complicidad con la corrupción

«El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), no estará nunca en complicidad con la corrupción, al contrario, hemos estado siempre en ofensiva, denunciando cada vez que se presente un acto de corrupción, lo denunciaremos ante las autoridades»,  precisó Diosdado Cabello, primer vicepresidente de esta organización política, durante la reunión semanal de la Dirección Nacional.

Asimismo, expresó que la tolda roja aprobó en el pasado congreso el Código de Ética de las y los militantes del PSUV, con el objetivo de seguir luchando y sancionar a personas que se desvíen del objetivo de la Revolución.

«A pesar de haber aprobado el Código de Ética siguen ocurriendo estos hechos, además son excepciones. Quien de alguna manera ejecute acciones que irrumpan este código nosotros le aplicamos el reglamento y será sancionado», dijo.

En este sentido, el dirigente nacional destacó que en Venezuela existen leyes que activan de manera inmediata a las autoridades anticorrupción y ellos ejecutan sus investigaciones: «Nosotros apoyamos de manera inmediata los procesos de investigación que realiza la policía anticorrupción».

Cabello aseveró que el Partido está en la lucha permanente en contra de hechos delictivos y todo lo que rompa con la constitucionalidad.

«El Comandante Hugo Chávez, siempre fue muy firme y el PSUV está en esa lucha, es la posición histórica del Partido, es la posición de nuestro presidente Nicolás Maduro», dijo.

Resaltó que el PSUV se pone al frente de la lucha contra todos los hechos de corrupción, “seguiremos avanzando en esta lucha, yo estoy seguro que no nos vamos a quedar solos porque son las excepciones y estamos actuando contra esas excepciones, nosotros tenemos siete millones de militantes, que salgan cuatro o cinco es una minoría ínfima, pero tiene que ser atacado ese flagelo en cualquier frente”.

En el mismo orden de ideas, ratificó la disposición de la Dirección Nacional para atacar cualquier acto de corrupción que se presente en cualquier instancia del Gobierno, reseña el portal del PSUV.

CACTUS24 20-03-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram como @Cactus24noticias

Lo más popular