viernes, abril 19, 2024
InicioSucesosDetienen a dos mujeres borrachas por patear y golpear  policías

Detienen a dos mujeres borrachas por patear y golpear  policías

La noche de este sábado a dos mujeres  que conducían bajo la ingesta de bebidas alcohólicas fueron detenidas por la policía  de San Francisco estado Zulia, y al saber que sería retenido su vehículo, se resistieron a la autoridad.

Los oficiales realizaban labores de patrullaje en la vía a La Cañada, por el sector Negro Primero, según instrucciones del director general de Polisur, comisionado jefe Jorge Luis Sará, cuando se le hizo la parada a una ciudadana abordo de un vehículo, ya conducía haciendo maniobras indebidas.

Al detener el vehículo su marcha, observaron que la conductora y sus acompañantes, se encontraban bajo ingesta alcohólica, por lo que se le realizó a la conductora del vehículo la prueba de alcoholemia, dando como resultado un porcentaje de alcohol en la sangre de 0,20%, por lo que se le notificó que en esas condiciones y por su seguridad y la de sus amigas no podía conducir y que su vehículo sería trasladado hasta al comando.

La conductora y una de sus acompañantes tomaron una actitud hostil en contra de la comisión policial, resistiéndose a la autoridad, actuando con palabras obscenas, golpes y patadas, por lo que los oficiales procedieron a su detención.

Las mujeres quedaron identificadas como: Sol María de 51 años; y Deberly  de 31 años, notificando el procedimiento a la Fiscalía Cuadragésima Sexta, y sobre la retención del vehículo Mitsubishi, modelo Signo, color Gris.

Nota de prensa

Cactus24 20-03-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram y Facebook

Atentado a tiros en Zumurucuare deja dos heridos

Lo más popular