sábado, abril 20, 2024
InicioFarándulaDemi Moore comparte el último vídeo de Bruce Willis, junto a su...

Demi Moore comparte el último vídeo de Bruce Willis, junto a su familia en su 68 cumpleaños

Desde que salió a la luz su enfermedad, Bruce Willis ha preferido alejarse de los focos. Su familia ha intentado preservar esa intimidad, incluso cuando los fotógrafos le persiguen incansablemente para conseguir una foto suya. Sin embargo, han hecho una excepción para su 68 cumpleaños, un día muy especial que han querido celebrar, a pesar de los momentos tan complicados que les está tocando vivir últimamente.

Ha sido su exmujer y también madre de sus hijas, la actriz Demi Moore, la encargada de compartir el último vídeo en el que vemos a la estrella de Hollywood soplar las velas de a tarta. Todos le cantan el ‘cumpleaños feliz’, incluso el propio Bruce Willis se anima y hace alguna broma.

Compartiendo la publicación, Demi Moore escribió una dulce nota de cumpleaños para su exesposo que decía: «¡Feliz cumpleaños, BW! Me alegro de haberte podido celebrar hoy. Te amo y amo a nuestra familia. Gracias a todos por el amor y la calidez». deseos, todos los sentimos». La hija de Demi, Rumer, también compartió un video similar en su cuenta de Instagram y lo subtituló como «Feliz cumpleaños papá. Te amo hasta el (emoticono de la luna). Eres genial».

En marzo del año pasado, Bruce Willis se retiró de la actuación por problemas de salud. La familia de Bruce Willis publicó una declaración conjunta en Instagram diciendo que la afasia está afectando sus habilidades cognitivas, es una condición que conduce a la pérdida de la capacidad de expresar o comprender el habla.

Un extracto del anuncio decía: «A los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queríamos compartirles que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente le diagnosticaron afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas. Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él».

Lo más popular