jueves, abril 25, 2024
InicioInternacionalesLlegó borracho a la escena de crimen para testificar que había matado...

Llegó borracho a la escena de crimen para testificar que había matado al esposo de su exnovia

Un joven de 26 años fue sentenciado a 26 años de prisión por el asesinato del esposo de su ex pareja. Marek Hecko apuñaló a Adrian Ellingford, de 44 años, dos veces por la espalda en Chelmsford Inglaterra, el 25 de julio de 2022.

Hecko le dijo al testigo que había “hecho algo terrible”. Fue declarado culpable de asesinato el martes y fue sentenciado a cadena perpetua con un término mínimo de 26 años. El tribunal también dijo que Hecko todavía estaba obsesionado con su ex novia con quien rompió en mayo de 2022.

Hecko fue arrestado cuando un equipo de la Dirección de Delitos Graves inició una investigación de asesinato el lunes 25 de julio del año pasado.

Los oficiales del equipo estaban montando guardia en la escena cuando Marek Hecko, muy intoxicado, se les acercó con una botella de brandy. Comenzó a decirles a los oficiales que sabía lo que había sucedido y que podía ayudar. Después de confrontarse, fue arrestado y mientras estaba bajo custodia, fue identificado como el principal sospechoso. Después de cientos de consultas, Hecko fue acusado a los pocos días de asesinato y pasó a estar bajo custodia.

Marek Hecko Adrian Ellingford murder jail Chelmsford Essex video caught on camera

El juicio se inició el 13 de febrero. Luego, Hecko trató de afirmar que apareció, después de ver lo que había sucedido en las noticias, a pesar de que las noticias no estaban en ninguna parte en línea ni en las redes sociales en este momento.

¿Por qué Marek Hecko mató a Adrian Ellingford?

Marek Hecko mató a Adrian Ellingford porque el primero estaba en una relación con su antigua novia Stephanie Breame, quien salió con Hecko en 2022. Ellingford estaba durmiendo cuando el sujeto le hundió un cuchillo en su espalda. Fue declarado muerto en el lugar.

El atacante, Hecko, huyó de la casa de inmediato y fue arrestado a las 7:40 PM después de que apareció en el cordón policial después de haber bebido dos botellas de licor y le dijo a un oficial de policía que lo sabía todo.

Cactus24 19-03-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular