viernes, abril 19, 2024
InicioFarándulaKeanu Reeves reaccionó a inusual propuesta de matrimonio

Keanu Reeves reaccionó a inusual propuesta de matrimonio

Keanu Reeves es conocido por su humildad y ha demostrado ser una de las personas más agradables de Hollywood , incluso cuando recibe una propuesta de boda al azar.

El hombre de 58 años estaba en el estreno del Festival de Cine SXSW de John Wick: Capítulo 4 y la audiencia en el Teatro Paramount en Austin, Texas, estaba muy animada cuando Reeves y el director Chad Stahelski subieron al escenario el lunes (13 de marzo).

“Ustedes son increíbles”, dijo Reeves, informó Variety . “Gracias por esa experiencia. Ustedes son jodidamente increíbles”.

Mientras que Stahelski estuvo de acuerdo: “Esta es una de las mejores audiencias de todos los tiempos”.

Durante la sesión de preguntas y respuestas posterior a la proyección, se discutió una variedad de temas, como sus escenas favoritas, así como la planificación y el ensayo de las escenas de lucha en la película de acción.

Cuando la conversación giró en torno a qué elementos se llevaron del plató, Reeves reveló que se quedó con el reloj y el anillo de bodas de Wick de las películas anteriores.

Una de los miembros de la audiencia decidió que la mención de un anillo de bodas era la oportunidad perfecta para disparar y gritó: «¡Me casaré contigo!»

A lo que Reeves tuvo una respuesta hilarantemente humilde: «Sí, ten cuidado con lo que deseas».

Cactus24 19-03-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular