viernes, abril 26, 2024
InicioLos AndesPresidente de Fedecámaras se reunió con gremios empresariales del estado Trujillo

Presidente de Fedecámaras se reunió con gremios empresariales del estado Trujillo

Un evento de gran magnitud para el sector comercial de la entidad trujillana ocurrió el durante este fin de semana, el Presidente de Fedecámaras a nivel nacional, Dr. Carlos Fernández, se reunió con representantes de los distintos gremios de empresariales del estado Trujillo en la ciudad de Valera.

En la actividad el representante nacional presentó las conclusiones del documento Venezuela camino al futuro Venezuela 2035: Base para la discusión en construcción colectiva de un nuevo modelo desarrollo y por su parte, el Dr. Nelson Monreal, presidente de Fedecámaras Trujillo expresó su satisfacción por la actividad y la búsqueda de mejoras en este campo para el país.

Los comerciantes del estado andino presentaron su contexto, los retos a los que deben enfrentarse diariamente para poder crecer en la localidad, por lo que la reunión mantuvo una retroalimentación que fue valorada por los presentes.

Para cerrar el presidente de Fedecámaras Trujillo hizo una invitación a la expo feria industrial, agropecuaria, turística, agrícola y de comercio organizada por Fedecámaras los próximos 11, 12, 13 y 14 de mayo.

Y según reseñó Diario de los Andes, el presidente de Fedecámaras a nivel nacional agradeció por esta segunda oportunidad que tuvieron en Trujillo para presentar estos lineamientos generales.

Cactus24 18-03-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular