viernes, abril 19, 2024
InicioEntretenimientoSharon Stone perdió la mitad de su fortuna, tras el colapso del...

Sharon Stone perdió la mitad de su fortuna, tras el colapso del Silicon Valley Bank

La actriz norteamericana Sharon Stone, de 65 de edad, recordada por la película de «Bajos Instintos» entró en llanto este jueves en medio de un evento de recaudación de fondos del Women’s Cancer Research Fund (WCRF).

A Stone, uno de los símbolos sexuales de la década de los 90’s, le fue entregado en la ceremonia el Premio al Valor en medio de la cena de beneficencia.

“Sé que eso de que tienes que subirte y descubrir cómo enviar un mensaje de texto con el dinero es difícil. Soy una idiota técnica, pero puedo escribir un maldito cheque”, indicó la artista.

La artista, ganadora de un Golden Globe y nominada a un premio Oscar de la Academia en 1996, le confesó a los asistentes del evento que le tomó «mucho valor» hacer la donación tras la quiebra del Silicon Valley Bank.

“Y ahora mismo, eso también es coraje, porque sé lo que está pasando. Acabo de perder la mitad de mi dinero en este asunto de la banca, y eso no significa que no esté aquí”.

Aunque la actriz no dio más detalles del hecho que provocó la pérdida de dinero en su cuenta bancaria, su emotivo discurso se produjo poco después del desplome de la entidad bancaria norteamericana.

El Departamento de Innovación y Protección Financiera de California (EE. UU) cerró abruptamente el Silicon Valley Bank la semana pasada, luego de que el banco revelara que había recibido un golpe de USD 1.8 millones en una venta forzosa de USD 21.000 millones de sus fondos en bonos.

CACTUS24 17-03-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram como @Cactus24noticias

Lo más popular