viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesReal Madrid y Chelsea se enfrentarán en los cuartos de la Champions...

Real Madrid y Chelsea se enfrentarán en los cuartos de la Champions League

A tempranas horas de este viernes se celebró el sorteo de los cuartos de final en la Champions League y también las llaves que definirán los cruces en semifinales, dos italianos podrían decir presente en la final y uno lo hará con seguridad.

Los actuales campeones del torneo, el Real Madrid, deberá enfrentar a un Chelsea que intenta reinventarse tras cambiar de propietarios y realizar varios fichajes ostentosos, pero pase quien pase no lo tendrá nada fácil en semifinales por el posible rival de su llave correspondiente.

El otro cruce de la llave superior (que enfrentará al ganador de la serie entre Madrid y Chelsea) será el que protagonicen Bayern de Múnich y Manchester City, los actuales campeones de Alemania e Inglaterra.

Los que pudieron salir más contentos tras el sorteo fueron los clubes italianos; el Milán y el Napoli se enfrentarán en un cruce máxima importancia historia para ambos equipos, desde hace muchos años el segundo máximo campeón de la competencia no llega a una instancia tan avanzada.

En el segundo cruce de la llave inferior los nerazzurri del Inter se verán las caras frente a las águilas del Benfica en un duelo que también viene cargado de mucha expectativa por la cantidad de años de ausencia de ambos equipos en una semifinales.

Cactus24 17-03-23

Únete al grupo de WhatsApp de Cactus24

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular