jueves, marzo 28, 2024
InicioEspecialesEmpresa dio viernes libre a sus empleados por el "Día Mundial del...

Empresa dio viernes libre a sus empleados por el «Día Mundial del Sueño»

La gente ha comenzado a mirar más allá de las ofertas materiales de sus empresas. Reconociendo la necesidad, muchas empresas están ahora comprometidas en una carrera para ofrecer los mejores beneficios a sus empleados. En un caso similar, una empresa con sede en Bangalore (India) anunció un feriado opcional para sus empleados hoy, 17 de marzo, en vista del Día Mundial del Sueño.

Wakefit Solutions, una empresa emergente de soluciones D2C para el hogar y el sueño, popular por sus productos de mobiliario para el hogar, compartió una captura de pantalla del correo que se envió a todos los empleados en LinkedIn. El título del correo decía: “Vacaciones sorpresa: anunciando el regalo del sueño”.

Estamos encantados de anunciar que Wakefit celebrará el Día Internacional del Sueño el viernes 17 de marzo como un feriado opcional para todos sus empleados. Como entusiastas del sueño, consideramos el Día del Sueño como un festival, ¡especialmente cuando cae en viernes! Puede aprovechar este permiso como cualquier otro día festivo, escribieron a través del portal de Recursos Humanos.

«La sexta edición de nuestro Great Indian Sleep Scorecard revela un aumento del 21 % en las personas que sienten sueño durante las horas de trabajo desde 2022 y un aumento del 11 % en las personas que se despiertan cansadas. Teniendo en cuenta la prevalencia de la falta de sueño, qué mejor manera de celebrar el Día del Sueño que a través de la ¿Regalo del Sueño?» La empresa escribió a sus empleados.

Cactus24 17-03-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular