martes, abril 23, 2024
InicioFalcónReinauguran la escuela "Narciso Antonio García" de Santa Ana y entregan útiles...

Reinauguran la escuela «Narciso Antonio García» de Santa Ana y entregan útiles escolares a los estudiantes

Luego de una ardua lucha y meses de espera,   este martes se  realizó  la reinauguración de   la Escuela  Primaria  Nacional  “Narciso Antonio García”  de Santa Ana estado Falcón. Además, se entregaron bolsos con uniformes y útiles escolares a los estudiantes de la institución.

De acuerdo a una nota de prensa de la Gobernación, el
secretario general de Gobierno, Luis Piña, en representación del gobernador Víctor Clark encabezó la actividad, a la cual también asistieron el alcalde de Carirubana, Abel Petit y la autoridad colectiva regional de Educación, Marelys Castro, entre otros servidores y servidoras públicos.

En la escuela primaria bolivariana se reparó gran parte del techo, fachada, paredes, piso, acometida eléctrica, batería de baños y pintura en general, además fueron ambientados varios espacios para la enseñanza de asignaturas
especializadas, tal es el caso de música, deportes, artes escénicas y biblioteca.

Posteriormente se hizo entrega  de bolsos con uniformes  y  útiles escolares a los estudiantes de cada sección quienes expresaron   su alegría y emoción ante lo recibido.

Entretanto, una de las representantes Ana Fernández, expresó  que “ver la cara de felicidad de esos niños al momento de salir y encontrarse con su representantes, me llenó de alegría y satisfacción, esa cara de cada niño y esas sonrisas incluyendo la de mi hija es la mejor recompensa no solo para mi, sino también para la comunidad santanera en pleno y zonas aledañas ya que allí también estudian niños de sectores cercanos a Santa Ana”.

Fotos: Cortesía

Lo más popular