viernes, marzo 29, 2024
InicioFarándulaMuere a los 35 años el modelo Jeff Thomas

Muere a los 35 años el modelo Jeff Thomas

El modelo y empresario Jeff Thomas, de 35 años, ha sido hallado sin vida bajo el balcón de su casa de Miami, según publica TMZ, en circunstancias desconocidas. El incidente ocurrió el pasado 8 de marzo pero no ha sido hasta ahora que ha trascendido y se ha hecho público en los medios.

Las autoridades acudieron al lugar de los hechos, tras recibir una llamada de emergencia sobre el hallazgo de un supuesto cuerpo sin vida en las proximidades de la urbanización donde Thomas residía. Allí precedieron al levantamiento del cuerpo y a la ejecución de la autopsia pertinente.

La noticia ha impactado a propios y extraños, especialmente a sus más de 120.000 seguidores en Instagram, que desde que ha saltado la noticia han ido dejando sus mensajes de condolencia e incredulidad, y es que el fallecimiento de alguien siempre es una noticia triste, pero el de alguien tan joven suma mucha sorpresa y consternación.

Jeff vivía en Miami y era un gran apasionado del arte. Incluso fundó ‘One Popsicle’, una asesoría de arte, aunque sus gustos y hobbies también pasaban por viajar, la moda o la naturaleza. También se dedicaba a la actuación, donde llevaba años haciéndose un hueco, e incluso acudió a alguna fiesta de los Oscar como invitado y donde se retrató con el actor Matt Bomer o el cantante Ricky Martin.

El modelo protagonizó campañas de marcas tan conocidas como G-Star RAW, y también apareció en editoriales de moda y deporte en revistas como Variety o Man of Metropolis. Su último viaje fue a España a finales de febrero.

Cactus24 16-03-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular