martes, abril 23, 2024
InicioInternacionalesNiña de tres años mata de un tiro a su hermana mayor...

Niña de tres años mata de un tiro a su hermana mayor en Texas

Una niña de 3 años hirió fatalmente a su hermana de 4 años en un tiroteo involuntario en Texas, dijo el alguacil del condado de Harris, Ed González.

“Esto básicamente involucra a una niña de 3 años y otro de 4 años”, dijo González. “La niña de 3 años es la presunto tiradora. Parece ser involuntario”.

Al calificar el incidente de «trágico» pero «muy prevenible», el alguacil dijo que un grupo de familiares y amigos, cinco adultos y dos niños, estaban pasando el rato dentro de un apartamento de Houston el domingo. En un momento, los niños estaban sin supervisión en un dormitorio porque cada padre pensó que el otro los estaba mirando, dijo.

La niña de 3 años se apoderó de una pistola semiautomática cargada, dijo González. La familia escuchó un disparo y corrió a la habitación, donde encontraron a la niña de 4 años inconsciente en el suelo.

“Parece otra historia trágica de otro niño que obtiene acceso a un arma de fuego y lastima a otra persona”, dijo González.

El alguacil dijo que la investigación está en curso y señaló que, en situaciones como esta, es «muy probable» que alguien enfrente cargos por no asegurar el arma.

Cactus24 15-03-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram y Facebook

 

Lo más popular