sábado, abril 20, 2024
InicioTecnologíaMeta elimina coleccionables NFT en Instagram y Facebook 

Meta elimina coleccionables NFT en Instagram y Facebook 

Meta comenzará a eliminar los coleccionables digitales en Instagram y Facebook, tanto su venta como la capacidad de compartirlos.

La empresa liderada por Mark Zuckerberg comenzó a probar las colecciones de tokens no fungibles (NFT) con ciertos usuarios de Facebook e Instagram en mayo del pasado año. Posteriormente, en el mes de agosto, la empresa matriz de ambas redes sociales puso a disposición de todos los usuarios la posibilidad de publicar y compartir sus tokens no fungibles.

 De esta forma, Meta pretendía «ayudar a que el espacio NFT sea más inclusivo para todas las comunidades», tal y como manifestó, ya que permitió a los usuarios conectar sus carteras digitales tanto a Facebook como a Instagram para compartir sus coleccionables digitales en ambas redes sociales.

Ahora, tras este periodo, el líder de Comercio y FinTech de Meta, Stephane Kasriel, ha anunciado que «por ahora» Meta está eliminando los coleccionables digitales en Instagram y Facebook para centrarse en «otras formas de apoyar a los creadores, las personas y las empresas», tal y como ha expresado a través de una publicación de Twitter.

Según ha trasladado, este cambio se debe a que Meta está «analizando detenidamente» sus prioridades para «aumentar su enfoque». En este sentido, Kasriel ha subrayado que la creación de oportunidades para que los creadores y las empresas «conecten con sus fans y moneticen» sigue siendo «una prioridad».

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram como @Cactus24noticias

Lo más popular