jueves, abril 25, 2024
InicioCineGuillermo del Toro hará película de Frankenstein

Guillermo del Toro hará película de Frankenstein

Después de meses de rumores, se ha confirmado oficialmente que el próximo proyecto de Guillermo del Toro será una película live-action basada en Frankenstein para la plataforma de streaming Netflix.

De acuerdo con Deadline, el cineasta tapatío todavía está trabajando en el guion, pero ya se ha reunido con tres estrellas de primer calibre para estelarizarla: Andrew Garfield (Tick, Tick… Boom!, El sorprendente Hombre Araña), Oscar Isaac (Inside Llewyn Davis: Balada de un hombre común, Moonight) y Mia Goth (X, Pearl). Sus fuentes aclaran que, aunque ninguno de los histriones ha recibido todavía ofertas formales, cada uno de ellos está totalmente a bordo para protagonizarla.

La película de Frankenstein es parte del contrato multianual del ganador del Óscar con Netflix, en el cual tiene varias producciones en etapas distintas de desarrollo.

Del Toro viene de convertirse en primer cineasta en la historia del Óscar que gana estatuillas por Mejor película, dirección y película animada. Las primeras dos estatuillas doradas las consiguió por La forma del agua y la tercera llegó el pasado fin de semana gracias a Pinocho.

CACTUS24 15-03-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram como @Cactus24noticias

Lo más popular