viernes, abril 26, 2024
InicioLos AndesDenuncian otro intento de rapto de niños en Boconó

Denuncian otro intento de rapto de niños en Boconó

Durante este mes de marzo se han realizado en los medios de comunicación y ante las autoridades tres denuncias referentes a intentos de rapto de niños en el municipio Boconó del estado Trujillo, esta semana se suma este caso y mantiene en alerta a la comunidad.

Según Noticias momoy, gracias al testimonio de Rosanny Chinchilla, madre de un niño al que afirma intentaron raptar el pasado lunes 13 de marzo en la parroquia Mosquey de Boconó, cerca de la calle Chente Carrillo, se pudo conocer esta tercera denuncia.

“La madre asegura que el niño se trasladaba a casa de la abuela cuando escucha que se le acerca una moto, pensó que era su tía, pero al percatarse que eran desconocidos decidió esconderse y supuestamente escuchó cuando las personas a bordo de la moto manifestaron que se les había perdido. Dice la madre del menor que la moto es color naranja, no tiene placa y que a bordo de esta iba un hombre y una mujer de cabello amarillo”.

La denunciante agregó que fueron ante el CICPC a oficializar la denuncia, pero el cuerpo policial tomó el hecho en el libro de novedades, porque no tenían pruebas ni se había realizado el crimen.

Es importante agregar que hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades, por lo que se espera una confirmación para que la comunidad tome sus previsiones.

Redacción: Andrea Briceño

Lo más popular