viernes, abril 26, 2024
InicioFarándulaShakira es captada llorando en Nueva York: ¿qué pasó con la cantante?

Shakira es captada llorando en Nueva York: ¿qué pasó con la cantante?

Shakira atraviesa un excelente momento profesional luego de que la “53° sesión” en la que trabajó junto a Bizarrap rompiera impresionantes récords en la industria musical. De hecho, ambos artistas aparecieron en el programa de Jimmy Fallon, donde interpretaron su canción en vivo por primera vez. Sin embargo, la vida personal de la cantante no parece ir por el mismo rumbo, pues tras su presentación con el conductor, fue fotografiada llorando en un conocido centro comercial.

‘Shaki’ se encontraba en las afueras de la tienda internacional M&M’S, cuando se topó con una supuesta fan con quien mantuvo una conversación que la llevó a no poder ocultar más su tristeza y llanto. El evento no pasó desapercibido para el público. La foto se volvió viral en las redes sociales y sus seguidores están muy preocupados por ella.

¿Por qué lloró Shakira?

Si bien es cierto que, hasta el momento, nadie del círculo cercano del artista salió a declarar sobre las imágenes en discusión, lo que sí se sabe es que la salud del padre colombiano no marcha bien.

william mbarak ha estado hospitalizado en varias ocasiones en clínicas a consecuencia de una fuerte caída que le provocó un traumatismo que, con el tiempo, formó coágulos de sangre que complicaron, junto a su avanzada edad, su estado de salud.

Cactus24 14-03-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular