miércoles, abril 24, 2024
InicioInternacionalesAustralia| Más de 1,300 personas se desnudaron y nadaron en el puerto...

Australia| Más de 1,300 personas se desnudaron y nadaron en el puerto de Sidney

Más de 1.300 australianos se han desnudado por completo en el «nado nudista anual», que ha regresado después de una pausa de tres años.

Los cientos de nadadores desnudos se sumergieron en el agua de Cobblers Beach para el Sydney Skinny en el norte de la ciudad el domingo.

El evento no logró romper el récord del evento de inmersión desnuda más grande de todos los tiempos, establecido en 2018 cuando 2505 mujeres desnudas participaron en el Irish Strip and Dip .

Sin embargo, eso no afectó a los aproximadamente 1.300 participantes, que se deleitaron con la atmósfera energética y las temperaturas del agua «magníficas» como parte del décimo aniversario del evento.

El evento anual se llevó a cabo por primera vez desde 2019, lo que puede haber obstaculizado los intentos de romper el récord mundial, dijo la propietaria y organizadora de Sydney Skinny, Tania Taylor.

Some 1300 people went starkers at Cobbler's Beach for the Sydney Skinny after a three-year hiatus. (Flavio Brancaleone/AAP PHOTOS)

“Han pasado tres años y la gente está volviendo lentamente a los eventos”, dijo.

“Todos la han pasado de maravilla y estoy seguro de que una vez que vean lo que hemos hecho hoy, querrán estar en el del próximo año, por lo que el próximo año será más grande y mejor”.

El evento fue diseñado para sacar a las personas de sus zonas de confort y alentarlas a abrazar sus cuerpos, dijo Taylor.

El nado de este año fue parte de una colaboración con la organización benéfica Skin Check Champions para ayudar a crear conciencia sobre la importancia de los controles de cáncer de piel.

Cactus24 14-03-23

 

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular